Powered By Blogger

lunes, 7 de diciembre de 2009

Muestra genética

Creo que la especie humana tiende mucho a otorgarle atributos a nuestra genética, como si no fuéramos una sola especie sino muchas especies diferentes, no somos homo sapiens, sino los García, Pérez, Rodriguez, etc. Cada una con características diferentes como por ejemplo, capacidades especiales, para las artes, pintura, música, etc.
Tal vez las diferencias que tenemos  en las familias no son las capacidades genéticas sino mas bien el entorno y el gusto que se crea en el núcleo familiar,  esto es mas claro cuando observamos que muchas de estas habilidades son relativamente nuevas y no han podido ser transmitidas de nuestros antepasados, y otras se han perdido porque en la actualidad no se necesitan. Que pasaría con la habilidad de montar a caballo, que seguramente poseían nuestros antepasados, tres o cuatro generaciones atrás, o de donde “genéticamente” adquirieron nuestros hijos habilidades para manejar un computador , una consola wii o un teléfono celular ¿De nuestros abuelos?
Espero que con estos ejemplos puedas ver claramente, la importancia del entorno para los niños en los primeros años de vida y lo más importante lo determinante que es nuestra participación como padres en esta formación ya que lo que ellos sean va a depender en un 90% de nuestras decisiones.
 Esta es la razón primordial por la que hemos creado el curso “Como explotar al máximo los potenciales de los niños”  clic aquí  ya que la única manera de ayudar en este proceso de manera optima es conociéndolo paso a paso, para saber como alcanzar en ellos el máximo de su potencial y por ende la felicidad en sus vidas.




0 comentarios:

 
Copyright 2009 Tú opinas, yo opino.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree